descargar Tate no Yuusha no Nariagari mediafire

                                        Tate no Yuusha no Nariagari




         descargar Tate no Yuusha no Nariagari  mediafire


Argumento. Naofumi Iwatani fue invocado en un mundo paralelo junto a otras tres personas para convertirse en los héroes de ese mundo. Cada uno de los héroes fue equipado con su propia arma legendaria cuando fueron convocados.



Naofumi Iwatani fue invocado en un mundo paralelo junto a otras tres personas para convertirse en los héroes de ese mundo. Cada uno de los héroes fue equipado con su propia arma legendaria cuando fueron convocados. Naofumi recibió el Escudo, el único equipo defensivo, mientras que los otros recibieron armas capaces de atacar. Debido a la falta de carisma y experiencia, Naofumi terminó con una sola compañera de equipo. Desafortunadamente, en su segundo día, fue traicionado, asaltado y acusado falsamente de violación por dicha compañera.

Al ser rechazado por todos, desde el rey hasta los campesinos, sus pensamientos se llenaron de odio y resentimiento. Así, comienza su destino en un mundo paralelo. Intenta subir de nivel, a pesar de sus débiles habilidades de ataque. Al conocer a un traficante de esclavos llamado Berocas, este le muestra a una niña llamada Raphtalia y decide comprarla. Y así Naofumi con ayuda de Raphtalia y otras compañeras con las que se topara en su camino, deberán enfrentar una serie de catástrofes llamadas "olas".



capitulo 1 descargar

capitulo 2 descargar

capitulo 3 descargar

capitulo 4 descargar

capitulo 5 descargar

capitulo 6 descargar

capitulo 7 descargar

capitulo 8 descargar

capitulo 9 descargar

capitulo 10 descargar

capitulo 11   descargar

capitulo 12 descargar

capitulo 13 descargar

capitulo 14 descargar

capitulo 15 descargar

capitulo 16 descargar

capitulo 17 descargar

capitulo 18 descargar

capitulo 19 descargar

capitulo 20 descargar

capitulo 21 descargar

capitulo 22 descargar

capitulo 23 descargar

capitulo 24 descargar

capitulo 25 descargar







Publicar un comentario

0 Comentarios